The English translation of Clinica del Pilar's website will be avaiable soon. Sorry for the inconvenience La versión en inglés de la página web de Clínica Asturias estará disponible próximamente. Disculpen las molestias.

ESPECIALIDAD

El servicio de enfermería ambulatoria se encarga de cuidar y fomentar la salud de muchos de nuestros pacientes con actuaciones como:

Además, en todas estas actuaciones se realiza una labor fundamental como es la educación sanitaria favoreciendo el autocuidado con medidas higiénico-dietéticas, de ejercicio físico….Lo que se pretende es promover y salvaguardar la salud haciendo gran hincapié en la importancia de la prevención.
Otro punto fundamental en la actuación del servicio de enfermería ambulatoria es la continua colaboración junto al médico de familia. En caso de ocurrir una situación de urgencia, la enfermera ejerce el imprescindible papel de apoyo al médico.
Los pacientes del servicio de enfermería ambulatoria abarcan un abanico amplio de edades, incluso desde los primeros meses de vida, ya que la enfermera es la encargada de la vacunación infantil en la Clínica del Pilar.

ESPECIALISTAS