The English translation of Clinica del Pilar's website will be avaiable soon. Sorry for the inconvenience La versión en inglés de la página web de Clínica Asturias estará disponible próximamente. Disculpen las molestias.

ESPECIALIDAD

La Endocrinología Pediátrica es una especialidad del Área de Pediatría que ofrece evaluación, diagnóstico y tratamiento para niños/as y adolescentes con todo tipo de problemas hormonales que puedan afectar a su crecimiento y desarrollo.

El Dr. José Ignacio Perales Martínez es especialista en Endocrinología Pediátrica gracias a su formación MIR en el Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza y posterior realización de un Máster acreditado en Endocrinología Pediátrica en la Universidad Autónoma y Hospital Vall d´Hebron de Barcelona.  A su vez es miembro colaborador de la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica (www.seep.es) con participación en múltiples comunicaciones en cursos y congresos y publicaciones en revistas de impacto.

Dentro de la consulta de Endocrinología Pediátrica se tratan diversas entidades entre las que destacan:

Otras patologías también a tener en cuenta son los problemas tiroideos (hipo o hipertiroidismo), suprarrenales (adrenarquia, hiperplasia suprarrenal congénita) y la patología del adolescente (síndrome de ovario poliquístico).

 


ESPECIALISTAS