The English translation of Clinica del Pilar's website will be avaiable soon. Sorry for the inconvenience La versión en inglés de la página web de Clínica Asturias estará disponible próximamente. Disculpen las molestias.

ESPECIALIDAD

La dermatología es la especialidad de la Medicina que se ocupa del conocimiento y estudio de la piel humana y de las enfermedades que la afectan. Esta especialidad también se preocupa de la prevención de las enfermedades y de la preservación o la recuperación de la normalidad cutánea así como de la dermocosmética que se dedica a la higiene, a la apariencia y protección de la piel.

La Unidad de Dermatología está dirigida por  la Dra. Ana María Morales Callaghan, médico especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología y miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología. Es además Doctora en Medicina por la Universidad de Valladolid y Académico Corresponsal de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Valladolid.

Combina su labor asistencial en la Medicina Pública con la Medicina Privada en Zaragoza, contando con una formación continuada en los últimos avances en Dermatología .

Ha recibido varios premios tanto durante su periodo de formación como especialista como en su labor académica posterior. Entre ellos destacar los premios Juan de Azúa 2007 otorgado por la Academia Española de Dermatología y Venereología y el Premio de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Valladolid 2007.

CARTERA DE SERVICIOS

·         Tratamiento médico de toda la patología dermatológica

·         Cirugía dermatológica: extirpación de tumores, nevus, quistes, verrugas, etc

·         Dermatología pediátrica

·         Dermatología estética: peelings, rellenos, botox, mesoterapia facial.

 

ESPECIALISTAS