The English translation of Clinica del Pilar's website will be avaiable soon. Sorry for the inconvenience La versión en inglés de la página web de Clínica Asturias estará disponible próximamente. Disculpen las molestias.

ESPECIALIDAD

Clínica del Pilar ofrece los tratamientos médico-estéticos faciales, corporales y de Cirugía Estética más eficaces, con resultados altamente satisfactorios. Tu bienestar y salud es el eje de nuestra atención médica personalizada.

Apostamos por el mejor entorno clínico, incorporando la aparatologÍa  y las técnicas más desarrolladas, testadas con rigor médico. A la solvencia de la unidad medico-estética se unen años de experiencia a la vanguardia de la medicina y cirugía del Dr. Ruiz Montoya.

TRATAMIENTOS: o   Toxina botulínica
o   Resurfacing
o   Factores de crecimiento derivados de plaquetas
o   Peeling quÍmico médico
o   Mesoterapia facial o   Rejuvenecimiento flash o   Liposucción asistida por láser o   Remodelación de brazos, piernas y rodillas
o   Remodelación de nalgas
o   Aumento de mamas
o   Abdominoplastia
o   Radiofrecuencia médica o   Lifting sin cirugía (hilos tensores)
o   Bioplastia o   Blefaroplastia
o   Remodelación y relleno de labios o   Inyección de ácido hialurónico de alta densidad
o   Exereis de cicatrices, pequeñas lesiones
o   Reparación de orejas rasgadas
o   Corrección marcas de acné o   Atenuación y eliminación de estrías o   Esclerosis (microespuma) o   Safenectomía o   Dieta y control semanal o   Mesoterapia o   Test genético de la obesidad o   Depilación médica definitiva o   Eliminación de manchas o   Arañas vasculares

 

ESPECIALISTAS