Cita previa +34 976 27 57 00
AVISO LEGAL
Volver al inicio de la página


CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACION

Última revisión: 25 de Mayo de 2018

Las presentes Condiciones Generales de Uso y contratación junto con la Política de privacidad y Política de Cookies rigen el acceso, uso y contratación de estos servicios a través de este sitio web, www.clinicansdelpilar.com y www.laberhospitales.com.

El titular y propietario de la página web con URL www.clinicansdelpilar.ocm y www.laberhospitales.com es la empresa      CLINICA DEL PILAR S.A., con NIF A50057298 y domicilio en Paseo Ruiseñores, 20 50006  ZARAGOZA. Teléfono: 976275700 Fax 976374087. Correo electrónico info@clinicansdelpilar.com
Inscripción Registral: TOMO 325 FOLIO 63 HOJA 4810 INSCRIPCION 1


CONDICIONES GENERALES DE USO
Le rogamos lea detenidamente las presentes condiciones de uso antes de utilizar los Servicios de Clínica del Pilar. Al utilizar los Servicios de Clínica del Pilar, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

El acceso y uso de este sitio web le atribuye la condición de Usuario, y supone la aceptación de todos los términos incluidos en el presente Aviso Legal, manifestando que está de acuerdo con las mismas, que es mayor de edad y con capacidad suficiente para la contratación de los servicios aquí ofertados. En caso de no estar de acuerdo deberá de abandonar el sitio web sin utilizarlo.

El titular del sitio web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, cambios en los contenidos de las presentes Condiciones Generales así como en cualquier elemento que integra el sitio web, por lo que le recomendamos leer nuestro apartado de Aviso Legal cada vez que acceda al sitio web.

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Así mismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y contenido del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

La totalidad del contenido de este sitio web, como por ejemplo: logotipos, marcas, texto, imágenes, archivos de datos y software, combinaciones de colores, estructura y contenidos, se encuentra protegido por las Leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial, quedando totalmente prohibida su reproducción total o parcial, distribución, comunicación y transformación, sin expreso consentimiento por escrito de CLINICA DEL PILAR S.A.

Cuadro médico
Chequeos médicos
urgencias_oftalmologicas
Reconocimientos
urgencias pediátricas
Urgencias
Cita previa